Política de privacidad SMS

Última actualización 11 de Agosto 2022

wichealth está comprometido a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad (la “Política”) guía cómo tratamos Información personal que recibimos y recopilamos de usted en relación con su uso del Servicio SMS (“Servicio”). Esta Política está incorporada a los Términos del servicio.

Al usar el Servicio, usted acepta los términos de esta Política. wichealth reserva el derecho, en su total discreción, a modificar o cambiar esta Política en cualquier momento con o sin previo aviso a usted. Para su comodidad la fecha de la última actualización de esta Política se indicará en la parte superior de esta Política. Esta Política, y cualquier cambio, es efectiva en cuanto se publique. Su continuo uso de este Servicio después de la publicación de cualquier cambio indica su aprobación total de esos cambios.

“Información personal” es cualquier información que le identifica individualmente, por ejemplo su número de teléfono móvil o su nombre de usuario/pantalla.

Qué información personal sobre usted recopilamos
A través del uso del Servicio, wichealth recibe el número telefónico móvil que usted presentó al crear o actualizar su cuenta de wichealth.

Como wichealth usa su Información personal
Usamos su Información personal para (a) proveer el Servicio, (b) comunicarse con usted con alertas sobre su cuenta de wichealth, (c) llevar a cabo estudios, y (d) proveer reportes anónimos para colaboradores internos y externos.

Divulgación de su información
No venderemos o rentaremos su Información personal a otras empresas o individuos. Puede que compartamos información conjunta sin aviso adicional. Un ejemplo de esto sería el número de personas que usan este Servicio en un mes o el número total de textos para restablecer la contraseña que recibimos.

Seguridad
wichealth toma pasos para asegurar la seguridad de su Información personal, incluyendo asegurar que los proveedores de servicio de tercera parte protejan la seguridad de su Información personal. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que hackers (piratas informáticos) o personal no autorizados no obtendrá acceso a su Información personal. Usted debe notar que al usar el Servicio, su información viaja a través de infraestructuras de tercera parte que no están bajo nuestro control (como plataformas de entrega de SMS de tercera parte o la red de su proveedor).

¿Preguntas o inquietudes?
Si tiene cualquier otra pregunta relacionada con esta Política, por favor comuníquese con nosotros en cualquier momento al help@wichealth.org.