Términos del servicio SMS

El uso del servicio (el “Servicio”) basado en mensajes de texto de wichealth es sujeto a los siguientes Términos de servicio. Estos términos constituyen un acuerdo legal. Por favor léalos cuidadosamente.

Al dar consentimiento a servicio de mensaje (“Servicio”) de SMS/mensaje de texto de wichealth, usted acepta recibir SMS/mensajes de texto de wichealth a través de su proveedor de servicio inalámbrico al número móvil que usted proporcionó, incluso si su número está registrado en una lista “Do Not Call” (No llamar) estatal o federal. Los mensajes de texto incluyen alertas que tienen que ver con su cuenta de wichealth, como notificaciones para restablecer su contraseña. No se le mandarán mensajes promocionales o de mercadeo.

Usted entiende que no se tiene que apuntar para este Servicio para poder usar wichealth.org. Su participación en este Servicio es completamente voluntaria.

No cobramos por este Servicio, pero usted es responsable por los cargos y tarifas impuestos por su proveedor de servicio inalámbrico para mensajes de texto. La frecuencia de mensajes variará. Puede que se apliquen las tarifas de mensaje y datos. Revise su plan de servicio móvil y comuníquese con su proveedor de servicio inalámbrico para más detalles.

Puede cancelar este Servicio en cualquier momento. Solo mande ALTO a +18885738491. Después de que mande el mensaje, usted recibirá un mensaje confirmando su cancelación. No se le mandará ningún otro mensaje a su dispositivo móvil a menos que usted lo inicie.

Para recibir apoyo o ayuda, mande un mensaje con AYUDA a +18885738491 o un correo electrónico a help@wichealth.org.

Si tiene preguntas relacionadas a su privacidad por favor lea nuestra Política de privacidad.